¿‪De verdad estuvo preso Leopoldo López‬?

Roberto Carlo Olivares / Venezuela RED Informativa

“Es más fácil engañar a la gente, que convencerlas de que han sido engañadas” / Mark Twain

Hace años a través de un familiar conocí a una señora (exesposa de un oficial de inteligencia de USA).‬

La señora me confesó que Leopoldo López no estaba preso y que vivía temporalmente en una isla del caribe. Según ella lo trasladaban a Ramo Verde de vez en cuando para hacer los famosos videos y desarrollar los capítulos noveleros con Lilian Tintori, ante los medios nacionales e internacionales.

En ese momento yo no le presté mucha atención a lo dicho por la ex esposa del oficial de inteligencia estadounidense (en esa época estaban casados) y sencillamente pasamos a conversar otros temas, incluyendo la política exterior de Obama que desde mi punto de vista fue desastroza.

Yo no tenía fuentes ni pruebas que avalaran la afirmación de la señora, y para decir la verdad, tampoco quería creerlo, en vista que Leopoldo era uno de los pocos políticos que respetaba junto a María Corina (evidentemente fallé como periodista porque en vez de ser racional, me dejé llevar por las emociones).

Hoy en día estoy más que convencido de que Lepoldo López no estuvo preso, lamentablemente no tengo pruebas para demostrarlo y sencillamente he llegado a esa conclusión utilizando el sentido común y la simple lógica.

Ya he visto demasiadas incongruencias y despropósitos, no sólo de Leopoldo López, Lilian Tintori y sus voceros partidistas; sino sobre todo de su pupilo Guaidó (la nueva cara del STATUS QUO).

De todas maneras en algún momento sabremos la verdad, no sólo del caso Leopoldo López a quien Leopoldo Castillo (nuevo presidente de TELEMUD, perdón TELESUR; dijo que había salido de Ramo Verde muerto sin signos vitales) sino también de las prebendas, negociaciones, pactos electorales y contubernios de la MUD/FRENTE AMPLIO.

Obviamente para que eso ocurra, debemos primero pulverizar la simbiosis maldita conformada por el binomio perverso TIRANÍA GENOCIDA/MUD-FRENTE AMPLIO.

Como periodista he manejado mucha información a través de los últimos años, y siempre he creído en que no todo debe ser revelado de inmediato, sobre todo si tomamos en cuenta que Vzla es una sociedad secuestrada, manipulada y con la psiquis destrozada.

Hoy 16 de Enero del año 2020 decidí hacer pública la presente anécdota de tiempos pretéritos, dado que recibí un email del familiar que compartió con nosotros en esa reunión y me participó que la señora antes mencionada había fallecido (Paz a su alma).

Asimismo tomo como cierto su testimonio ya que fue esposa de un oficial de inteligencia de USA, era extranjera, y sobre todo porque no tenía nada que ganar mintiéndome sobre un caso tan particular.

Si usted, ya sea civil o militar tiene información fidedigna que me pueda ayudar a corroborar que Leopoldo López no estuvo preso y que todo fue una pantomima para victimizarlo; no dude en contactarme con las respectivas pruebas (puede hacerlo de manera anónima si teme por su integridad, sobre todo si vive en Vzla).

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
IG: periodista.robertocarlo14
Email: robertocarlo14@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: