200 venezolanos en Miami impactados por crisis de covid-19 recibirán mercado

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Doscientos venezolanos que realizaban su trámite de asilo político y perdieron sus trabajos por la crisis causada por el coronavirus, recibirán comida en Miami este martes 19 de mayo para solventar en parte la situación precaria que enfrentan, dijo una organización de derechos humanos con sede en esta ciudad.

La donación de la comida estará a cargo de la fundación Venezuela Awareness, a través de su programa Raíces Venezolanas Miami, y los alimentos serán suministrados por el restaurante “Eats Good 33” de Fort Lauderdale, propiedad de un venezolano que han entregado comidas gratis al personal médico, paramédico y bomberos que luchan contra la pandemia en el sur de Florida.

“La mayoría de los venezolanos llegan al sur de Florida buscando protección legal para permanecer en Estados Unidos. Muchos de ellos perdieron sus empleos porque los sectores en que laboraban fueron los primeros en reducir personal al emitirse la orden de cuarentena en el estado”, dijo a El Nuevo Herald Patricia Andrade, directora de Venezuela Awareness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =