2021 es el año para que el chavismo se retire del poder

Especial / Venezuela RED Informativa

De forma premonitoria, Hugo Chávez líder del proceso Bolivariano, repitió una y otra vez que su revolución se retiraría del poder en el año 2021. El fin de esta revolución lo anunciaba para esta fecha, dentro y fuera de Venezuela.

«El 2021 es la fecha en la cual he anunciado mi retiro, después del 24 de junio de 2021, ahí sí me voy; después que celebremos los 200 años de la Batalla de Carabobo», aseguró Chávez, por ejemplo, el 26 de abril de 2003, antes varios centenares de brasileños en un acto en homenaje a Venezuela, acompañado de su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

En la televisora estatal Canal 8 y en sus innumerables actos públicos, lo aseguró Chávez, sin saber cuán destruido estaría el país en el 2021. Hoy no sólo sus herederos que gobiernan, tienen al país en la absoluta carraplana, están señalados y desprestigiados, nacional e internacionalmente, tanto, que se encerraron en sus lujosas burbujas profundamente aterrados, por la factura que tienen pendiente y por la sentencia de su Comandante, a quien ellos también le oyeron decir miles de veces que “esta revolución finaliza este 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =