22 años de soledad

Editorial / Venezuela RED Informativa

Tras estos 22 AÑOS DE SOLEDAD el pueblo venezolano tiene que tocar fondo.

En serio: No hay un “interino”, con un ilegitimo mandando más que un dinamo y en plenas funciones de estado en el Palacio de Miraflores. Tampoco hay una Asamblea Nacional que sirva, con una Constituyente paralela y legislando en el mismo edificio. Mucho menos, pueden convivir gobernadores y alcaldes, y lograr hacer algo menos que nada, dentro de un estado comunal en donde el lumpen hace la parodia de ser gobierno. ¡Eso es así!

Todo lo demás son ilusiones o distractores muy bien vendidos por las pandillas que manejan el poder en Venezuela; o por la comparsa del otro gang “rival”, que está dedicado en cuerpo y alma a explotar las zonas de oportunidad que quedan en nuestro país para el hampa organizada, la oposición.

Es que en 22 AÑOS DE SOLEDAD no hay nada que repensar. Es suficiente con mirarnos, sin engaños ni autocompasión alguna frente al espejo de la isla de Cuba. Si lo hacemos con honestidad y sin lagañas en los ojos, será suficiente para no esperar algo por lo cual valga realmente la pena esperar.

Sabiendo que la Administración Biden/Harris apuesta al jueguito entre el gobierno y la oposición, el país en Resistencia está obligado a la acción.

Por eso, al discurso del gobierno de hacer pasar por héroes a la oposición, hay que darle contenido. O sea: conjugar los verbos en la forma adecuada.

Si el gobierno no para de acusar a la oposición de los actos y acciones más intrépidas, hay que complacerlo. Si los cortes de luz, las fallas de agua, gas y los destrozos de la vialidad son acciones de la “valiente” oposición, en plan de guerra urbana, pues hay que darles gusto.

Llegó la hora de ponerle oficio al gobierno. Ocuparlos. Darles “buenas noticias”. Desde afuera, desde donde se encuentra nuestro mayor yacimiento de hombres y mujeres en edades de compromisos, para “redibujar” la “linda” realidad, el ficticio ahora que este par de mafias han construido para este pobre país.

Por favor: no es que la Resistencia amaneció envalentonada, es que la Resistencia ha entendido finalmente que en Venezuela son más que suficientes 22 AÑOS DE SOLEDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =