3 amigos masacrados en lago: Policía de Polk ofrece recompensa de US$ 5.000 por los asesinos

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

“He visto muchas escenas de asesinato en mi vida y esta está entre las peores”, dijo el alguacil del condado Polk, Grady Judd, en una rueda de prensa este sábado.

Los tres amigos, Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, fueron golpeados, baleados y murieron en un lugar a la orilla del lago Streety, en la localidad de Frostproof (centro-oeste de Florida).

El primero en morir fue Tillman, quien llegó al lago solo en su camioneta, mientras sus dos amigos lo hacían en otro vehículo un poco más tarde.

Rollins pudo llamar a su padre antes de morir y, según medios locales, decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos.

Según los medios, la policía cree que fueron varias personas las que acabaron con la vida de los tres amigos y confían en la cooperación ciudadana para detenerlos.

“Vamos a encontrar a quien hizo esto y los vamos a meter en la cárcel”, dijo el alguacil Judd.

Convocatoria a los detectives

Judd dijo que los detectives fueron convocados a la escena por el padre de Rollins, quien dijo que estaba dormido cuando su hijo llamó y pidió ayuda.

Sabía dónde estaba su hijo y llegó allí en 10 minutos, dijo el sheriff. Cuando llegó allí, encontró a su hijo apenas vivo, y Tillman y Springfield muertos.

Judd dijo que el padre llamó al 911 desde una estación de servicio, después de haber dejado atrás su teléfono celular cuando salió corriendo de la casa después de recibir la llamada de su hijo.

El sheriff dijo que el hijo pudo hablar con el padre, pero que las cosas que le dijo “no estamos liberando en este momento”.

Dijo que Rollins murió antes de que llegaran los paramédicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =