6 heridos por fallas en Metro de Caracas este miércoles en estación Plaza Venezuela

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Al menos seis personas resultaron heridas por fallas en un tren en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas este miércoles 11 de diciembre. Mediante la cuenta de Twitter de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, se dio a conocer que los afectados fueron trasladados a un centro de salud, reseñó Unión Radio.

Hasta las 4pm de este miércoles el Metro de Caracas no se había pronunciado de lo ocurrido. Desde tempranas horas de la mañana usuarios notificaron retrasos e inconsistencias en el servicio.

Más temprano de lo ocurrido, el sistema subterráneo reportó un desperfecto entre las estaciones Chacaíto y La Hoyada, lo que ocasionó afectaciones al servicio entre Palo Verde y La Hoyada.

Pasadas las 2 de la tarde se restableció el servicio en todas las líneas.

Es de resaltar, que quien escribe esta nota ¡solo usa el Metro en casos de extrema urgencia! y que NO observe que el mismo NO esté colapsado, ni visualice problemas inmediatos de seguridad.

Los que no tienen carro y la opción de tampoco usar los buses públicos que montan a la gente como ganado y guindados en las puertas, porque la seguridad física o de que algo muy grave pueda pasar, como usualmente sucede en la capital y en otras ciudades, prefieren caminar largas distancias que en tiempo es igual yendo en carro de Caracas a Valencia o Bejuma del Estado Carabobo. Usar el Metro de Caracas, es jugar a la ruleta rusa y todos saben lo que pasa siempre con este macabro juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: