77 nuevos centros de pruebas covid-19 en Florida donde personas serán examinadas en sus vehículos

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La empresa CVS Health abrirá 77 nuevos centros de pruebas de COVID-19 en Florida, uno de los principales estados de EEUU azotados por la pandemia, donde las personas podrán ser examinadas en sus vehículos. La empresa ha ampliado su red de laboratorios externos e independientes con el objetivo de que contribuyan a mejorar los tiempos de procesamiento y entrega de los resultados de las pruebas.

Los nuevos centros de pruebas abrirán desde este viernes 21 de agosto y se suman a los 221 locales previamente inaugurados en Florida, que figuran entre los más de 1,900 que esa empresa ha abierto desde mayo, informó la compañía.

“Nuestra escala nacional y presencia en comunidades locales nos permite ampliar de manera única el acceso de la población a opciones seguras y efectivas para realizarse la prueba de detección de COVID-19 y atender la necesidad de más capacidad de procesamiento “, dijo Emmanuel Kolady, vicepresidente senior de CVS Health.

Las pruebas de autoservicio mediante hisopo no tienen costo para los pacientes y se pondrán a disposición de quienes cumplan con los criterios establecidos por los CDC, además de las pautas estatales y de edad.

Los pacientes deben registrarse en forma anticipada en CVS.com para programar una cita. Se pedirá a los pacientes que permanezcan dentro de sus autos y se les dirigirá a la ventanilla de la farmacia de atención al auto a procesamiento “determinada ubicación dentro del estacionamiento en algunas tiendas, donde recibirán un kit de instrucciones para realizarse la prueba, y alguien del personal de CVS Pharmacy observará el procedimiento para cerciorarse de que el paciente lo lleve a cabo correctamente.

La mayoría de los resultados en todo el país estarán disponibles, en general, en el transcurso de dos a cinco días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =