A dedo: Luiseth Materán fue designada como nueva Miss Venezuela y Venevisión se ahorro el gasto del concurso televisado (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Luiseth Materán, de 24 años, fue designada este viernes 2 de julio como la nueva Miss Venezuela 2021 y representará al país en la edición 70 del Miss Universo.

La designación fue hecha por el comité que dirige la Organización Miss Venezuela, de cara a la próxima edición del certamen de la belleza universal.

“Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así”, dijo Materán en su primera declaración como Miss Venezuela en el programa “Portada’s” de Venevisión.

«Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias», comentó.

La joven participó en la pasada edición del Miss Venezuela 2020 como representante del estado Miranda y clasificó entre las 5 finalistas del certamen.

El nombramiento de Materán causó reacciones en las redes sociales, convirtiendo su nombre en tendencia. Venezuela ostenta un récord de triunfos en concursos de belleza y particularmente 7 coronas de Miss Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =