A dos días de su arbitraria detención, no se sabe nada del diputado Zambrano

Venezuela RED Informativa

Lilia Camejo, abogada del diputado Edgar Zambrano, declaró este viernes que desconocen el paradero del parlamentario, esto luego de que autoridades asegurarán que lo trasladarían a los tribunales a las 10:55 de la noche del jueves.

“Desde el momento que fue llevado por los funcionarios del Sebin, no sabemos nada de él. En este momento no sabemos si se encuentra aún en El Helicoide o fue trasladado a otro lugar”, dijo Camejo en el programa en redes de César Miguel Rondón.

“A esta hora no sabemos realmente dónde tienen al diputado Zambrano, estamos muy, muy preocupados porque no sabemos dónde está y eso es absolutamente ilegal. Esperamos que no esté siendo golpeado, ni torturado”, sentenció Camejo.

Asimismo, reiteró que el diputado está “privado ilegítimamente de su libertad”. “Al diputado no se le ha allanado la inmunidad, el diputado no cometió ningún delito en flagrancia”, prosiguió.

“Esperamos que los pronunciamientos internacionales, los cuales agradecemos, él gobierno recapacite y cese la persecución contra los diputados”, finalizó Camejo.

Edgar Zambrano fue detenido el miércoles 8 de mayo, unas horas después de que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente le “retirara” la inmunidad parlamentaria. El diputado es acusado de ser uno de los responsables de los hechos ocurridos el 30 de abril. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =