A medias

Editorial / Venezuela RED Informativa

El “arreglo” al que llegaron la peste china y el “gobierno” del señor Maduro es impecable. ¡De exportación!

A parte de la tolerancia convenida entre ambas partes, traducida en el relajo de una semana sí y otra semana no para el buen desempeño de la enfermedad, y dados los maravillosos resultados alcanzados por la aplicación de esa brillante metodología, ahora les toca el turno a los estudiantes venezolanos.

Así, el señor Maduro y sus gorilas anuncian la reapertura en abril de todo el sistema educativo venezolano, una semana sí y otra semana no.

Total que acá ya uno ni sabe si toca felicitar a la pandemia por los favores recibidos o darle las gracias al señor Maduro por avanzar en la normalización de la vida en Venezuela. Vida que, por cierto para nosotros, tiene muchísimos años que no es ya para nada normal. O sea: ¡continuamos en formato de país A MEDIAS!

Funcionando a medio tiempo. Arrasados en mucho más de la mitad de nuestro territorio por chinos, cubanos, rusos, iraníes y el resto de la basura mundial que está dispuesta a venir a saquear todo lo que se puedan robar en Venezuela.

Con un presidente de la transición que no transita para ningún lado, pero que dice contar con la simpatía de medio planeta.

Con 32 millones de personas a media máquina, inventándose y reinventándose cada día para recuperar en algún momento algo de la vida diaria que llevábamos antes.

Con una clase política y una empobrecida dirigencia de lado y lado, que no vale ni media m… En fin: ¡con todo A MEDIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =