A partir del domingo serán suspendidos todos los vuelos desde España y Colombia

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Quedaron suspendidos a partir del domingo 15 todos los vuelos provenientes de España y Colombia, por 30 días, para prevenir al pueblo de Venezuela del coronavirus, así lo confirmó este viernes el Almirante Carlos Vieira Director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, a través de una llamada telefónica al canal Venezolana de Televisión (VTV).

“Ya a partir del domingo los vuelos que vienen de España y de Colombia quedan suspendidos por 30 días” informó Vieira.

Agregó que autoridades de la salud en conjunto con el personal aeroportuario y la gobernación del estado La Guaira, “creamos dispositivos para que cada avión que aterrice y los pasajeros bajen y entren a nuestras instalaciones sean inspeccionados con equipos de última generación para medir la temperatura del cuerpo y ver si hay algún pasajero presente síntomas”.

Recordó que Nicolás maduro decretó 46 hospitales a nivel nacional que “ya están preparados para recibir pacientes que tengan (coronavirus), ojalá no haya, pero debemos estar preparados”, subrayó.

Anunció además que desde el Seguro Social están instalando “sitios estratégicos” y detalla que son similares a campamentos para aislar y tratar al paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =