A pesar de negativa del régimen comerciantes venezolanos se ponen a la orden para implementar vacunación

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El gremio de comerciantes venezolanos manifestó la necesidad de que en Venezuela exista un plan de vacunación masivo contra la covid-19, tomando en consideración que desde el inicio de la pandemia el comercio del país ha sido muy perjudicado.

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, aseguró en ese sentido que lo que conviene al país en este momento es apelar a un suministro eficiente de la vacuna. Detalló que esto solo será posible si se unen los factores públicos y privados en un mismo fin.

Por tal razón, el líder del gremio afirmó que está puesto a la orden para apoyar en la logística, distribución y en el aporte de recursos para la implementación y masificación del plan de vacunación

“Si el plan es el del Gobierno, está bien, pero a todo plan le hacen falta vacunas, y no se nos está dando respuesta de cómo vamos a hacer para que lleguen las vacunas ni cómo las vamos a financiar para un plan de vacunación masiva”, comentó Capozzolo.

Por otra parte, Capozzolo indicó que “efectivamente el Estado debe encargarse de estos temas pero, al final, el plan debe ser no solamente formulado sino implementado, y para eso hace falta la vacuna. Es allí donde la empresa privada puede jugar un rol importantísimo y preponderante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 12 =