Abogado de Roberto Marrero aseguró que jueza encargada del caso fue destituida

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El abogado de Roberto Marrero, Joel García, aseguró que la jueza encargada del juicio que se le sigue al jefe del Despacho de Juan Guaidó fue destituida el pasado 20 de diciembre. La información fue reseñada este miércoles 8 de enero por El Nacional.

García presume que, ante la destitución de la jueza, el juicio que se le sigue a Marrero quedó momentáneamente suspendido.

Quisimos corroborar hoy que continuaba el juicio y efectivamente el Tribunal no tiene despacho. No hay juez asignado, en consecuencia, se interrumpe el dictamen de Roberto Marrero”, afirmó el profesional del Derecho.

Refirió que hasta tanto sea asignado un nuevo juez para el caso no existe seguridad sobre cuándo continuará el juicio.

El abogado afirma que la defensa intuye la razón de la destitución, “su comportamiento era el de una verdadera juez, estaba mostrando imparcialidad en la sala. Eso quizás no le conviene al régimen”, dijo García.

Marrero fue detenido el pasado 21 de marzo por el Sebin. Después fue privado de libertad por legitimación de capitales, ocultamiento de arma de guerra y conspiración. Permanece en la sede del referido cuerpo de seguridad, en El Helicoide.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: