Abogado de Roland Carreño alerta sobre precario estado de salud del periodista que cumple 9 meses prisionero del régimen

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El abogado Joel García aseguró que tras cumplirse nueve meses de la detención de Roland Carreño el periodista se encuentra en condiciones precarias.

García destacó que el periodista y activista de Voluntad Popular enfrenta problemas de salud, pero el juez que lleva la causa negó las dos revisiones de medidas solicitadas.

“El expediente de Roland es una vergüenza. Financista y no tiene dinero, que trae el dinero de Citgo y no hay un estado de cuenta de Citgo que diga cuánto le dieron a Roland”, explicó el defensor en entrevista concedida a Unión Radio.

El abogado cree que lo sucedido recientemente con el partido Voluntad Popular son menores las posibilidades de que pueda salir en libertad.

Asimismo el abogado mencionó que «Roland es una ficha de cambio que tienen ahí desde octubre 2020. Teníamos la esperanza de que el juez escuchara nuestros argumentos por lo débil y abstracto de las acusaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =