Abogado de Trump reveló que software para fraude en USA fue copiado del de Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

En la red social Twitter hoy amaneció como tendencia “#Maga #SmarmaticFraud” refriéndose al fraude supuestamente cometido en las elecciones presidenciales de EE.UU. contra el Presidente republicano Donald Trump, en el que presuntamente intervinieron empresas como Smarmatic, principales medios de comunicación social y países como China, Venezuela y Cuba, para dar como ganador al demócrata Joe Biden.

A continuación algunos de los usuarios:

“URGENTE: EL ABOGADO DE DONALD TRUMP REVELÓ QUE EL FRAUDE ELECTORAL EN #EEUU FUE COPIADO DEL MISMO SOFTWARE DE VENEZUELA.LA TIRANÍA CHAVISTA DE NICOLÁS MADURO ESTA METIDA HASTA EL CUELLO.#17Nov #18Nov @realDonaldTrump #Maga #SmarmaticFraud”

“#17Nov Claves: Sidney Powell: Abogada prestigiosa.Pruebas: Dominion Voting System / Smartmatic. Peter Neffenger: Pdte. #Smartmatic / Equipo de Biden.FOX: No censura, viraliza. Si ud. fuera Trump, como estaría contra el socialismo de #Venezuela (#PSUV & G4)..?#SmarmaticFraud”

“LOS #SmarmaticFraud SE PRUEBA Y EL MUNDO SABRÁ QUE HACE MÁS DE 20 AÑOS EL RÉGIMEN Y EL LODO HAN ENGAÑADO A LOS VENEZOLANOS CON ELECCIONES SUCIAS. APOYO !!!@realDonaldTrump”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 20 =