Abrams confirma que gente de Guaidó ha tenido contacto con los rusos (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Ya ha habido contacto entre el gobierno interino y los rusos. Más conversaciones serían útiles”, confirmó Elliot Abrams el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, quien considera importante esos diálogos entre la gente del Presidente Juan Guaidó con el ejecutivo ruso.

Esto lo dijo en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas donde Venezuela envió una delegación encabezada por  el Ministro de Relaciones Exteriores, Julio Borges en representación del gobierno del Presidente  encargado Guaidó como también estuvo el canciller Jorge Arreaza por el régimen de Nicolás Maduro.

También el alto diplomático estadounidense comparó que mientras los cubanos se niegan a un cambio en Venezuela, “los rusos han abierto más el acuerdo y han hablado con Juan Guaidó”.

Recientemente Abrams había acusado a Rusia de “tomar el dinero de Venezuela” y consideraba más provechoso que esos recursos destinados para asuntos militares deberían utilizarse en compras de alimentos por las circunstancias humanitarias que se viven en el país petrolero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: