Acciones

Editorial / Venezuela RED Informativa

Mientras los “Vamos Bien” en Venezuela ultiman los detalles para cerrar cualquier tipo de negocio electoral de Fantasías Arregladas de Ayer y de Hoy con la basura bolivariana, buena parte de Suramérica arde en vandalismo, disfrazado de “protestas”.

La timidez y las formas democráticas que insisten en practicar Adentro y Afuera los gobiernos del Perú, Ecuador, Chile y Argentina contrasta con el salvajismo despiadado de las acciones subversivas y delictivas que los NARCOBOLIVARIANOS despliegan en Venezuela y en esos mismos países, en donde se han regado.

El pronunciamiento de la Junta Patriótica, que preside desde el exilio Pablo Medina, coloca el “asunto” donde es. Si la Latinoamericana Libre aspira a conservar sus propiedades, su dignidad y su derecho al futuro, NO puede volver a hacer un nuevo ejercicio de indiferencia hemisférica, como aquel que selló el destino de Cuba en las garras de los Castro. Permitir que sea ahora Venezuela la que se resbale en el lodazal de la conspiración internacional del socialismo del siglo XXI, es jugarse la libertad de todo el continente de habla hispana por falta de cojones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: