Activista de BLM que entró al Capitolio asegura que registraba los disturbios, pero anteriormente había expresado “quemarlo todo”

Venezuela RED Informativa

Según Michael Ruiz de Fox News, el agitador John Sullivan que había propiciado en otras oportunidades, una revuelta para sacar a Trump de la Casa Blanca, se introdujo el pasado miércoles en el Capitolio, pero luego comentó a los medios que solo estaba ahí para “documentarlo”.

Hay declaraciones de que el grupo Antifa fue el que ocasionó los desórdenes, es decir, los que asaltaron el Capitolio, y que deseaba relatar “una parte de la historia” y probar que eso era “cualquier cosa”, informó a Fox News el pasado jueves, John Sullivan, creador de Insurgence USA, cuya oficina está en Utah.

Insurgence USA se califica como una “la revolución”, la cual inició sus protestas, según ellos, por la discriminación racial de la policía el pasado 2020, después del fallecimiento de George Floyd por parte de los agentes el orden público Minneapolis.

Sullivan aclaró a Fox News que no había visto a otros revolucionarios izquierdistas dentro del edificio. No obstante, expresó que no lo podía afirmar hasta no hablar con ellos individualmente.

Sullivan dice que estaba parado cerca de la veterana de la Fuerza Aérea Ashli Babbitt cuando le dispararon y la mataron en el Capitolio, y el video parece mostrarlo en la escena.

Sin embargo, la web de Insurgence USA advertía que para el miércoles 6 de enero iban a participar en un acto nombrado “Echar a estos fascistas de DC”, al mismo tiempo de la concentración de los patriotas que apoyan al presidente Trump en el National Mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =