Actriz y cantante Grecia Rodríguez denunció en Instagram que cómico “Perucho” Conde la violó en baño de Venevisión (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La actriz y cantante lírica Grecia Rodríguez, hija del recordado actor Gustavo Rodríguez, denunció este viernes a través de las redes sociales que el actor cómico de los 70, 80 y 90, “Percuho” Conde la abusó sexualmente.

A través de un video publicado en Instagram la actriz relató que “a los 6 años de edad en el baño de hombres de Venevisión un gran actor cómico, muy amigo de mi familia, me violó con la excusa de hacerme entender cómo actuar mejor. En un momento de descuido, cuando mi papa estaba trabajando, ya era muy de noche, él, con el pretexto de hacerme sentir la conexión entre el personaje y la situación personal, me violó”.

Grecia Rodríguez recordó que es importante que hablar de estos hechos se normalice para evitar que las víctimas sientan vergüenza por un suceso del que no tuvieron la culpa.

Desde hace días las denuncias sobre abuso y acoso sexual por parte de figuras de renombre en la palestra pública venezolana salieron a la luz a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =