Actualidad Radio: Al servicio de la comunidad en el sur de Florida

Rosa Lugo / Vzla. RED Informativa

Doral FL.- La estación tiene una programación variada de información y orientación destinada a la comunidad hispana. Sus frecuencias cubren con nítida señal los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach. (http://actualidadradio.com) para el mundo.

Aunque no conocemos los números del survey local, creemos que tiene el encendido más alto en estaciones de amplitud modulada (AM) en el sur de Florida. Su staff es de primera, cada uno en su estilo… María Fernanda Silva (argentina), Juan Camilo Gómez (colombiano), Roberto Rodríguez Tejera (cubano), Ricardo Brown (cubano), Julio César Camacho (venezolano), Pedro Cevcec (uruguayo), Agustín Acosta (cubano), Cariñés Moncada (venezolana) y Broderick Zerpa (venezolano).

Equipo en el cual cumple estelarísima función la comunicadora maracucha Zairenna Barboza, como directora de programación. Actualidad 1020 y 1040, recuerda a Radio Caracas Radio, o a Éxitos 1090, frecuencia que ocupa Unión Radio, otra de las grandes en la historia de la radiodifusión venezolana.

Actualidad Radio es un auténtico medio de comunicación social. Con sus modernos estudios en la ciudad de Doral. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: