Actualidad Radio, la mejor programación e información enlazada con el sur de Florida

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Actualidad Radio, se ha destacado como la mejor emisora radial del sur de Florida, con una programación e información al servicio de la comunidad, y un equipo periodístico de primera para llevar la noticia al instante de lo que ocurre tanto en la localidad como en el mundo.

Cuenta con un encendido mayor en estaciones de amplitud modulada (AM) en el sur de la Florida y una programación que la distingue por su variedad y contenido destinada a la comunidad hispana.

Su poder de penetración es amplísimo, abarca una frecuencias que cubre con nítida señal los condados Miami Dade, Broward y Palm Beach y (http://actualidadradio.com) internacional.

En su staff se hallan excelentes profesionales del mundo de la comunicación social, de distintas nacionalidades latinoamericanos que llevan la información con ese calor latino que les caracteriza. El estilo de Actualidad Radio en 1020 y 1040 es comparable a las emisoras venezolanas Radio Caracas Radio o Éxitos 1090, cuya frecuencia la tiene Unión Radio, estaciones que han hecho historia en la radiodifusión de Venezuela.

Actualidad Radio es una emisora moderna en la ciudad de Doral, se caracteriza por ser ágil, pero de contenidos profundos, es una real radiodifusora, en la que se hace Comunicación Social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: