Acuerdos de Guaidó y Maduro buscan debilitar al TSJ en el exilio

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Hay que preguntarse por qué el Departamento de Estado aprobó una serie de recursos para el funcionamiento del Gobierno interino de Juan Guaidó y para la Asamblea Nacional, pero exceptuó de instrumentos financieros a los Magistrados en el exilio, es decir, a los representantes del TSJ en el exterior, que fueron designados por la Asamblea electa en Venezuela en el año 2015.

A estos funcionarios que tienen cuatro años en el exilio, prestando servicios, sin recibir ningún tipo de recursos, les niegan finanzas pero a los diputados, contralores, embajadores y otros funcionarios si les mantienen el respaldo económico a través de la OFAC.

Esta decisión de quitarle oxígeno financiero al TSJ en el exilio, obviamente busca debilitar a estos Magistrados como instancia jurídica y responde a que dicha instancia se pronunció en Cabo Verde por el caso de Alex Saab, desconociendo su “falsa condición de diplomático”, toda vez que el presunto testaferro del régimen chavista, es colombiano y a esto se aunada la sentencia de estos Magistrados en el exilio, contra Maduro por el caso Odebrecht.

No hay duda que estas decisiones contra el TSJ en el exilio, son producto de los acuerdos entre el régimen y la farisea oposición, que hoy desgobiernan en conjunto a la patria de Bolívar.

Estimados todos:
Hemos recibido de la OFAC la aprobación de las licencias para el funcionamiento del Gobierno interino y la Asamblea Nacional de Venezuela.
Fueron aprobadas de manera completa:
*Vacunas Covid-19
*AN.
*Oficina Presidente interino.
*Comision Relaciones Exteriores.
*Comision Administración.
*Contraloría.

  1. Parcial:
    La de Defensa de la democracia fue aprobada eliminando un componente del presupuesto equivalente a -$1.650.000
  2. Negada:
    *Magistrados.
  3. Por decisión:
    Comunicaciones.

Estamos esperando acordar la instrucciones del pago, ya que nos exigieron hacer pagos fraccionados.

Los mantendremos informados en los próximos días.

Muchas Gracias!

Consejo administración del Gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =