Aerolínea panameña Copa iniciará vuelos desde y hasta Maracaibo y Valencia a partir del 2 de marzo

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Luego de haberse levantado las restricciones del régimen de Nicolás Maduro, sobre los vuelos desde y hacia Panamá fueron anunciadas este viernes nuevas rutas de Copa Airlines que tendrán como nueva plaza los aeropuertos de Maracaibo y Valencia.

Las frecuencias entre Panamá y Maracaibo serán dos semanales y comenzarán a operar a partir del próximo 2 de marzo. En tanto la ruta que conectará a Panamá con Valencia comenzará a operar el próximo 26 de febrero, también con dos vuelos por semana.

“La aerolínea implementa estos vuelos tras recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela”, indicaron a través de un comunicado.

Copa Airlines tendrá 8 vuelos semanales a Venezuela

El vuelo CM717 está programado para salir desde Panamá a las 10:31 de la mañana los días martes y jueves y llegará a Maracaibo a las 1:10 pm. El retorno como CM713 desde Maracaibo será a las 2:20 de la tarde y llegará a las 3:08 de la tarde al Aeropuerto de Tocumen.

Por otra parte, el vuelo CM251 partirá desde Panamá a las 10:22 los lunes y viernes, llegando a Valencia a la 1:26 pm, desde donde despegará a las 2:36 pm, para llegar a la capital panameña a las 3:57 de la tarde, señala la información Aviación Online.

Con estas nuevas rutas de Copa Airlines serán 8 las que operarán desde Panamá a Venezuela. La aerolínea panameña cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas.

Copa Airlines está brindando una valiosa conectividad al mercado venezolano a través de su hub continental, si se tiene en consideración que actualmente el régimen solo permite vuelos desde y hacia Panamá, Bolivia, República Dominicana, México y Turquía.

Solo PCR de laboratorios autorizados por el régimen

La información emitida por Copa Airlines a través de su comunicado de este viernes señala que solo serán admitidas las pruebas PCR para viajeros emitidas de laboratorios autorizados por las “autoridades sanitarias del país de origen”.

Estas no aplican para niños hasta dos años y deben estar vigentes por un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. 

“Es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuelan”, señalaron desde la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =