Agarraditos de manos: Falcón, Zambrano y Bertucci aliados de cara a elecciones convocadas por el régimen

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, anunció este miércoles la alianza entre los partidos políticos que participaron en las elecciones parlamentarias de 2020, de cara a las megaelecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para noviembre de este año.

Durante la conformación de esta nueva «alianza» entre Avanzada Progresista, de Falcón; Cambiemos, de Timoteo Zambrano; El Cambio, de Javier Bertucci; y el Movimiento al Socialismo; los integrantes afirmaron que tienen como principal objetivo “promover consensos entre las organizaciones individuales de la sociedad venezolana, sin exclusiones, ni imposiciones”.

“Eso significa un compromiso con la recuperación del papel de la política como espacio de negociación diálogo y construcción de consenso”, expresaron según un comunicado.

Destacaron que “no renunciarán a la vía electoral” ya que es la única forma de dirimir las diferencias entre ciudadanos y proyectos. “Las alternativas a la vía electoral han demostrado ser ineficientes y sólo han generado frustración entre los electores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =