Al final del día

Editorial / Venezuela RED Informativa

De los creadores del Referéndum de 2017 y del Referéndum Electrónico vía celular del que nadie llegó jamás a enterarse finalmente para qué era que servía. De los mismos productores del “Vamos Bien”, el “Cese de la Usurpación” y varias estupideces más de amplio uso como distractores, ahora nos vienen con las “Elecciones de noviembre”. En ellas se “elegirán” funcionarios en instituciones y niveles de estado, próximos a ser convertidos en latas vacías.

La “disputa” por gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y cámaras municipales sin ningún valor ni capacidad de ninguna naturaleza, para la “nueva” Venezuela del Poder Comunal, son la próxima puesta en escena de este circo de mala muerte.

Así, Enrique Márquez, un hampón mediocre a salario de la cuerdita de Manuel Rosales y nuevo miembro “electo” por la Asamblea Nacional como Rector Principal del CNE, nos invita a participar porque “…No es un delito ir a votar”, explica, derrochando la misma sabiduría profunda que caracteriza a su jefe.

Queda ver si el país, en cambio, compra las entradas para la misma bufonada de siempre. La lógica dice que serán los muertos acostumbrados, y la data Smarmatic quienes llenarán las gradas de la carpa, como siempre.

Sin embargo,

AL FINAL DEL DÍA se nos informará que la participación electoral, resultó ser un récord de taquilla: “una feria democrática”, “una muestra de civismo”. Que los que faltaron fueron los que se fueron y los “poquísimos” anarquistas de la Resistencia.

AL FINAL DEL DÍA se nos “explicará” que “ganó la democracia”, aunque volvimos a perder en todos lados. Pues así, no hay forma alguna de “repintar” el mapa electoral venezolano.

AL FINAL DEL DÍA el Embajador de Estados Unidos Virtual, con portal en Bogotá, quedará contento. Para él, y para el resto de la exitosa administración Biden /Harris, en Venezuela comenzamos a “respetarnos”. Ya el señor Maduro entregará cuentas en 2024, pero por lo pronto, hay que relajar las sanciones, como exige China, a ese empobrecido gobierno de fenómenos

AL FINAL DEL DÍA los pillos de siempre, y otros más que darán, finalmente, la cara a plena luz del día, harán lo que saben mejor hacer: continuar en el “asunto” de saquear profundamente a este país. ¡Qué asco, Vale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =