Al no poder nombrar candidatos al fraude del 21N renuncia directiva de la MUD

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La noche de este lunes la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) renunció a sus cargos, ante la incertidumbre sobre la participación o no del partido en las próximas elecciones que se celebrarán en el país en noviembre.

A través de un comunicado, el presidente de la MUD, Ramón José Medina y el secretario general, José Luis Cartaya, expresaron que se proceda a designar sus sustitutos «a la mayor brevedad posible».

Para así «notificar inmediatamente al Consejo Nacional Electoral (CNE), en vista de las próximas elecciones regionales del mes de noviembre.

«En vista de que hasta la fecha no se ha tomado la decisión alguna sobre participar o no en las elecciones regionales y locales convocadas para el 21 de noviembre de este año. Por cuanto, nos encontramos a cinco días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones en el Consejo Nacional (CNE)», se lee en el comunicado.

Asimismo, explica que «ante la imposibilidad de que podamos cumplir con ese requisito formal en tan breve plazo. Nos vemos obligados a renunciar a los cargos de Presidente y Secretario General del Partido de Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Y poner a su disposición usuario y clave, para el sistema de postulaciones», concluye el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =