Al teniente Coronel (Av.) Ruperto Sánchez la dictadura lo condena sin pruebas

Roberta Montesino / Venezuela RED Informativa

El teniente coronel Ruperto Chiquinquirá Sánchez Cásares está preso por el presunto delito de instigación a la rebelión, no comprobado durante 22 audiencias, orales y públicas, que realizó el tribunal “accidental” a cargo del caso. Detenido el 02/05/2014 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), estuvo tres meses en la sede de ese cuerpo de seguridad en Boleíta, luego trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde. Sin pruebas, el teniente coronel Sánchez fue condenado a 7 años y 3 meses de prisión y enviado al anexo militar de la cárcel común La Pica, estado Monagas.

Hablamos de un oficial de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas con una hoja intachable y padre de familia que lleva 5 años, 4 meses y 8 días privado de libertad, alejado de sus dos hijos y su esposa, cuyo delito ha sido servir con dignidad al país.

“Hoy alzo mi voz por la Libertad de los Militares Presos Políticos, por los que tienen años tras las rejas, por los que han abandonado, por los que están enfermos” … #LiberenATodosLosPresosPresosPolíticos”, expresa su esposa Kerling y posteó una foto del militar en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: