Alas

Editorial / Venezuela RED Informativa

Todo indica que la DEA finalmente le corto las alas al “Pollo” Carvajal. El NARCOGENERAL que armó junto con el Difunto y sus secuaces la red de narcotráfico de Estado más grande del planeta, fue “cedido” por el Reino de España a la justicia de losEstados Unidos de Norteamérica.

La amenaza cierta del Departamento del Tesoro de poner en remojo al Banco de España por sus “complacientes” esfuerzos en el blanqueo descarado del dinero sucio venezolano fue tan contundente que la “separación de poderes” del Reino de Don Felipe de Borbón se convirtió en tortilla para tapas y puso a sudar a los más altos Tíos del Palacio de la Zarzuela.

Carvajal es tan poderoso que contó con la más calurosa protección de resguardo de dos países de la Comunidad Europea, Holanda y España, por mucho tiempo. Ambos reinos pusieron lo “mejor” de ellos para ahorrarle el uso, por lo que le queda de vida, de la braga color naranja que vestirá en alguna cárcel federal norteamericana de ahora en adelante.

Buen mensaje. El largo brazo de la justicia yanqui tarda, pero llega. El Tío Sam tiene memoria de elefante y el poder de un águila calva.

God save America!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: