Alberto Fernández, presidente electo de Argentina: “Es un día de alegría”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El candidato por el partido Frente para Todos, Alberto Fernández, votó este domingo en la Universidad Católica de Argentina, en el barrio porteño de Puerto Madero, desde donde llamó a participar con tranquilidad en las elecciones generales.

“Es un día de alegría”, aseveró el opositor al Gobierno de Mauricio Macri. La opinión de los venezolanos en las redes sociales, con estos resultados ¡esperados para los que vemos la gran película de América Latina con los ojos y con los hechos concretos!: “Perdimos la cuenta de todos los cargos por los cuales querían enjuiciar a Cristina Fernández: corrupción, robo, lavado de dólares, asesinato de un fiscal, etc. y los argentinos la vuelven a elegir de vicepresidente, ahora Latinoamérica es un chiste”.

Aseguró Alberto Fernández que “estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos”.

Mauricio Macri pierde con el 41% de los votos, pero lleva al congreso una gran cantidad de Legisladores y Fernández hasta las 9 pm, gana las elecciones presidenciales de Argentina con el 47%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =