Alcaldía en Barquisimeto dará permisos para entregas de alimentos a domicilio

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

“A las personas interesadas en tramitar la autorización para prestar el servicio de entrega a domicilio, de 2:00 pm a 7:00 pm, deben cumplir unos requisitos emitidos por la Dirección de Hacienda del municipio Iribarren que están contenidos en un decreto que acabo de firmar”.

Así lo anunció el alcalde Luis Jonás Reyes Flores durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa, de este lunes 20 de abril.

Explicó que los diversos prestadores de servicios o contribuyentes, deben enviar una carta de solicitud vía electrónica al correo dhmi.autorización@gmail.com en la que deberán incluir datos fiscales de la empresa, datos del conductor y vehículo a utilizar, datos del responsable legal de la empresa, el CIIU o registro en el SEMAT, entre otros requisitos.

Comentó que los interesados en tramitar dicha autorización, deben estar al día con el pago de impuestos municipales sobre vehículos y actividades económicas y no haber incurrido en ilícitos tributarios.

“Las personas interesadas en gestionar este permiso para entregar alimentos a domicilio, pueden llamar en horario de oficina a los números telefónicos (0251) 2328066 y 0426-1539177 y hacer sus consultas o planteamientos al respecto de esta autorización”.

Esta medida está contenida en un decreto municipal que se pliega a las medidas nacionales y regionales ante la pandemia por el coronavirus, reiteró Reyes Flores para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =