Alex Saab somos todos

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

La consigna no es Bolívar somos todos, ni Martí somos todos, ni Luther King somos todos, ni Mandela somos todos, ni Gandhi somos todos, no, no, tienen que defender al mártir Alex Saab, por eso fueron a México, sin la menor vergüenza a decir con sus “carteles”: Alex Saab somos todos. Claro, ese es su máximo referente en valores. Hasta marchan por él.

Definitivamente no lo disimulan, para ellos Alex Saab es la patria. Ese prócer que tienen detenido en Cabo Verde, los carga de veras, rodilla en tierra, rogando diariamente a Diosito, que por favor, no se les escape esa liebre hacia EEUU, vía extradición y se destape por fin toda la podredumbre revolucionaria.

Lo que sí hay que reconocerles es que por primera vez están diciendo la verdad, ellos son todos de la misma estatura de ese colombiano y quizá cuando insisten tanto en poner sus dedos en esa yaga, es porque por ahí es que está exactamente la punta del iceberg de la descomposición de la llamada Revolución Bolivariana, o sea, cualquiera de ellos es Alex Saab, ya lo han dejado ver sin el menor estupor.

¡Dios! Cuánta sensibilidad tienen con ese barranquillero y al mismo tiempo, no los conmueve ni siquiera el hambre de sus propias familias consanguíneas. Sí, hay muchísimos de ellos que no ayudan a sus familiares, ni amigos, y que no les importa dejar de ser solidarios hasta con la madre que les dio la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =