Alfonzo Bolívar se pronuncia sobre posible disolución de la AN

Venezuela RED Informativa

El activista de Derechos Humanos Alfonzo Bolívar realizó un llamado a la comunidad internacional democrática a estar muy atentos a lo que suceda en las próximas horas en Venezuela, debido a la amenaza del régimen de disolver la Asamblea Nacional.

“Vemos como la ilegítima constituyente amenaza con disolver el Parlamento, único poder legítimamente constituido en el país, demostrando una vez más el carácter dictatorial del régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

De igual forma Bolívar explicó que un adelanto de las elecciones parlamentarias en Venezuela sería un acto totalmente ilegal: “Estas acciones del régimen aumentarán aún más el clima de conflictividad social en el país. Todo esto ocurre mientras se desarrolla el genocidio continuado de Maduro que tiene a los venezolanos pasando hambre, sin medicinas y padeciendo la peor catástrofe en la historia del país”.

El llamado de alerta de Bolívar es a la ONU, la OEA, los países de la región, y todo aquel que tenga como principio la democracia y la defensa de los Derechos Humanos para que estén muy alertas de lo que está ocurriendo en nuestro país.

“Alertamos que el diálogo con el régimen no iba a traer ningún resultado, Maduro uso las conversaciones de Oslo y Barbados a su conveniencia para ganar tiempo y como el tiempo ya se le agota lanza esta nueva estocada contra el estado de justicia y de derecho como es la posibilidad de disolver la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =