Alfredo Ramos: «Maduro celebra convalidación de su farsa por parte de colaboracionistas»

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, Alfredo Ramos, acusó a la administración de Nicolás Maduro de «preparar un fraude masivo», en referencia a las elecciones regionales del 21 de noviembre y aseguró que los venezolanos «no convalidarán» el proceso.

«Así será el fraude masivo que tiene preparado Maduro para el 21 de noviembre que su CNE sigue dando prórrogas para la inscripción y sustitución de candidatos. Maduro brinca en una pata celebrando la convalidación de su farsa por parte de los colaboracionistas», manifestó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el también dirigente de La Causa R rechazó la presencia del presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla en Rusia.

«Aquí está el Presidente del CNE y militante del PSUV avalando y elogiando las elecciones fraudulentas en Rusia. Son tan limpias que el dictador Putin manda a envenenar, inhabilita y encarcela opositores, proscribe a partidos políticos, reprime y persigue al pueblo que exige libertad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =