Algunos nunca aterrizan

Miguel Ángel León R. / Venezuela RED Informativa

Hoy ya salieron los opinadores de oficio a decir que el comunicado hecho para el mundo por María Corina Machado, Antonio Ledezma, Diego Arrias, Humberto Calderón Berti, Carlos Ortega, Enrique Ariztigueta y Asdrúbal Aguiar, quiénes hasta hoy han tenido un discurso coherente, que persigue la Libertad de los venezolanos como primer objetivo, lo están haciendo muy tarde. A este grupo también debemos sumar a Pablo Medina, quien desde el exilio, ha mantenido este mismo discurso durante años, enviando comunicados de forma incesante a la *OEA* y a la *CPI* lo mismo que José Contreras en Venezuela, al frente de MSN, Movimiento de Salvación nacional.

Alguien dijo: se dieron cuenta muy tarde, pero la verdad es que ellos eran los únicos que siempre se dieron cuenta y así lo han gritado al mundo, no hoy; sino desde hace mucho tiempo.

Ellos han sido críticos todo el tiempo, intentando abrirles los ojos a los venezolanos, quienes hechizados por la seudo oposición del G4 colaboracionista, que ahora llora por lo que el Narco régimen le está haciendo, se fueron detrás del mantra del 1,2,3 de los guailover, en vez de ir detrás de la libertad de Venezuela.

Es tiempo de tener nuevos interlocutores que realmente procuren la libertad de Venezuela y no una cuota de poder negociada con estos sátrapas. 

Si les hubieran prestado atención antes, ya habríamos logrado la tan anhelada intervención internacional, a la cual se ha negado todo el tiempo la AN, con la única excepción de la fracción 16 de Julio, lo que hoy les ocurre al G4 es la crónica de una muerte anunciada, que lamentablemente los llevará a la papelera de la historia.

Bien lo dijo Pablo Aure, quién acertadamente expresó; que necesitamos un nuevo interlocutor, con un discurso que hable el lenguaje de quienes nos pueden libertar en esta hora, esto hay que negociarlo, porque nada es gratis. 

La buena noticia es que, si tenemos como pagar, porque afortunadamente tenemos recursos naturales sufrientes para garantizar la paga, una vez que recuperemos el Arco minero y echemos de nuestro territorio a los invasores terroristas que hoy lo ocupan.

Recuerda que la auto determinación de los pueblos, es del pueblo, no de los políticos. 

Llegó la hora para un nuevo liderazgo político al margen de quienes hoy traicionaron al país, la pregunta correcta es: ¿Seguirás detrás de los traidores que sólo buscan recuperar el poder o serás parte del nuevo liderazgo libertador del país?

Tu respuesta a esta pregunta hará la diferencia, ¿si no es ahora cuando? ¿si no eres tú, entonces quién?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =