Aliados del régimen Irán, Rusia, China, Cuba y Sudáfrica sí observarán cuestionados comicios del 6D

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Mientras el mundo libre rechaza participar como observadores de las elecciones parlamentarias que el régimen venezolano programa para el 6 de diciembre de 2020, como era de esperarse los países aliados a la revolución chavista ya están apalabrados para presentarse a aprobar todo lo que ese día de simulacro democrático se lleve a cabo.

De esta manera se han recibido las respuestas afirmativas de Irán, Rusia, China, Cuba y Sudáfrica a la invitación emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que acompañen y certifiquen el proceso electoral del 6D. Llama la atención que la pulverizada democracia venezolana venga a ser “observada” en plena terapia intensiva por regímenes tan “democráticos” como los de Irán, Rusia, China y la libertaria Cuba…

Todos las misiones diplomáticas de esas naciones han aceptado con beneplácito la invitación del CNE ensalzando el proceso, alabando al pueblo venezolano por aceptar estas elecciones como constitucionales y por estar muy motivado a participar en la escogencia de sus representantes a la Asamblea Nacional, sirviendo como eco propicio de lo ya dispuesto desde el gobierno que ejerce Nicolás Maduro.

Irán, Rusia, China, Cuba y Sudáfrica fueron invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como veedores y acompañantes internacionales para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre próximo en el país, cuando se elegirán 277 diputados a la Asamblea Nacional.

El tenor de lo expresado por estos gobiernos aliados a la revolución que ejerce el control en Venezuela, queda muy claro en las propias palabras del embajador chino en Venezuela, Li Baorong: “China considera que Venezuela celebre las elecciones de la Asamblea Nacional de conformidad con la Constitución beneficiará la plena expresión de la opinión del pueblo y el restablecimiento de la normalidad en el país, las cuales deberán ser respetadas y apoyadas”. En plena sintonía con la visión del régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =