Aliados

Editorial / Venezuela RED Informativa

El famoso capital internacional con que “supuestamente” cuenta el gobierno de la transición y de la Venezuela que sueña con superar la Peste Roja Rojita es de mentiras. De hecho, solo les sirven a ambos grupos de malhechores de la ecuación política nacional, que aún persisten en ordeñar a nuestro depauperado país de mediados de junio de 2020.

Un importante grupo de países “jalados” por el Departamento de Estado para hacerle el feo al señor Maduro y a sus bandas, ni “tumba-gobierno” ni “jode-a-nadie”.

España protege desde el alto gobierno a los miserables que se han robado las riquezas de nuestra nación. Francia se hace de la vista gorda con “El Pollo” Carvajal. Italia, Portugal, Holanda y la misma Alemania juegan al juego comunitario de la institucionalidad y las formas jurídicas, mientras nuestro país se deshilacha.

Acá los únicos que están montados con el país bueno que quiere un día dejar de ser esclavo de estos maniáticos que nos hacen la vida cotidiana un infierno son los norteamericanos y nuestro hermanos colombianos.

Con toda la seriedad del compromiso, atrapan al malandro de Alex Saab en el último rincón del África Subsahariana y lo ponen a dar cuentas por tanto chueco a “cuentas” de las pandillas bolivarianas. ¡Nuevamente “In Trump we trust”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =