Almagro califica dictadura de Maduro como “peor enemigo para pueblo venezolano” y urge restablecer democracia

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“La represión que sufren todos los días con violaciones de DDHH, muertes, falta de medicamentos, comida, etc. lo demuestra” señala el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al afirmar que el régimen de Nicolás Maduró es nefasto para los venezolanos.

“El país necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”, agrega el secretario de la OEA, en su cuenta de twitter, donde citó además, un tuist de @_cinco8 “La historia de la familia del estudiante asesinado por un GNB en 2017 ilustra la magnitud del daño que hace la represión y el tamaño de la reparación que se requiere. Escribe Kaoru Yonekura”.

Yonekura, en parte del escrito señala “Como tantos muertos y vivos, Juan Pablo salió a la protesta ciudadana pacífica de ese día harto de la escasez y los costos de medicamentos para la hipertensión de su papá y el cáncer de su hermana Gabriela, la escasez de alimentos que sus amigos aún necesitan comprar, la inseguridad por la que una vez le robaron partes del carro de su mamá y que, debido a la inflación y a las deudas por la quimioterapia de Gabriela, ni pudieron restituir de inmediato ni evitar que desajustara el presupuesto familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =