Almagro y Martín conversaron sobre rol del TSJ legítimo en la redemocratización de Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Para analizar la situación institucional en Venezuela y el rol del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, en la redemocratización del país, el Secretario de la Organización de los estados americanos (OEA), sostuvo una reunión este lunes, con el Presidente del TSJ, Miguel Ángel Martín, así lo escribió el secretario de la Organización en su cuenta de Twitter.

La situación institucional en el país caribeño ha sido crítica desde que llegó el chavismo al poder profundizado en el régimen de Nicolás Maduro, debido a la pérdida de autonomía de los poderes y el Estado de Derecho. Todo se halla concentrado en manos del Ejecutivo.

Incluso el mismo Secretario de la OEA, está convencido de que en Venezuela no existe democracia sino una dictadura. Por su parte el TSJ, se halla en el exilio, cuyo esfuerzo se ha centrado contra el régimen dictatorial de Venezuela. Sus recientes sentencias se han orientado tanto en fundamental el terreno legal para la captura y el enjuiciamiento de Nicolás Maduro como para el desconocimiento de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

@Almagro_OEA2015: “Me reuní con Miguel Ángel Martín, Presidente del @TSJ_Legitimo Supremo de Justicia Legitimo de Venezuela. Dialogamos sobre la situación institucional del país, y el papel fundamental del Tribunal Legitimo en su redemocratización#OEAconVenezuela”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: