Almenar Otero Foundation premia a Silvia Parra como artista visual a la Innovacion 2020 en gira interactiva virtual

SoloShow Florida Green / Venezuela RED Informativa

En el Art Studio de Art Alive en Miami, la artista Silvia Parra fue invitada el pasado jueves 16 de julio, a exhibir su Solo Show de las colecciones Florida Green y Orlando Green, en una exclusiva gira de arte virtual. A través de esta gira interactiva, Parra pudo presentar varias piezas de estas colecciones y mantener una conversación abierta con los espectadores durante Un Q&A virtual.

La colección de Parra muestra una verdadera artista contemporánea en el trabajo con una nutrida paleta de colores, temas abstractos y su motivo recurrente de mandala centrado en la Madre Tierra. Originado a partir de las propias experiencias de vida de la artista y su conexión emocional con la naturaleza, cada pieza representa el mundo que nos rodea de una manera alegre e inspiradora.

Los espectadores que sintonizaron el evento aprendieron las historias detrás de cada pieza, conectando los detalles abstractos con las intenciones más profundas de la artista y sumergiéndose en las formas, colores y movimientos con facilidad. Todos comentaron rápidamente la alegría, la imaginación y el amor que se transmiten a través del trabajo de Parra.

Durante el desarrollo de este evento se hizo presente La Fundación Almenar Otero, representante de renombrados artistas y dedicada al impulso de talentos del medio artistico en diferentes disiplinas, otorgando a Silvia Parra el Premio de Artes Visuales a la Innovación, por su logro destacado como artista plastico para el año 2020, reconocimiento que llenó de gran satisfaccion a la audiencia y a la artista.

La Colección Florida-Green continuará exhibiéndose en @artalive.usa Art Studio durante 15 dias más para quienes quieran visitar con previa cita y hacerse de alguna de estas maravillosas piezas seriadas o intervenidas por Parra, así mismo, ya constituye una exposición permanente en el Hotel Park Royal Orlando.

En un momento caótico para el mundo, esta colección nos da la oportunidad de escapar a un universo de colores. Para aquellos que no pudieron unirse, el recorrido virtual está disponible en la página de Instagram de Silvia Parra (@silviamandalas). Tómese el tiempo y sumérjase en el vibrante mundo de esta artista, ¡no se arrepentirá!

La artista y su obra pictórica
La fundación celebra con la artista la entrega del premio, con las debidas normas de bioseguridad exigidas por la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =