ALnavío: Suspendida cumbre mundial por Venezuela debido al coronavirus

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Parlamento Europeo suspende 130 eventos programados para las próximas tres semanas debido a la propagación del coronavirus, entre ellos, la cumbre mundial por la crisis de Venezuela pautada para este martes en Bruselas. Con información de Alnavío.

“Limitaremos el acceso de visitantes al Parlamento. Esta medida deriva del hecho de que somos una institución muy abierta por naturaleza con 700,000 visitantes por año. En las circunstancias actuales, es nuestra responsabilidad suspender estas visitas. En el mismo espíritu, cancelaremos 130 eventos como exposiciones o conferencias externas planificadas para las próximas semanas en las instalaciones del Parlamento”, así lo informó el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, el lunes en la noche. Cita ALnavío.

Este martes representantes de la Unión Europea, Estados Unidos, China y Latinoamérica tenían planteado analizar en Bruselas la crisis de Venezuela, pero debido a la propagación del coronavirus y la crisis en la frontera de Grecia y Turquía por los refugiados sirios cambiaron la actividad del Parlamento Europeo y de la Comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =