Altos funcionarios del gobierno “negocian su salida”, afirma Rafael Ramírez

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, aseguró este martes 3 de septiembre que los máximos representantes del Gobierno de Nicolás Maduro están activamente negociando su salida del poder.

En una entrevista ofrecida a Tal Cual y reseñada por su página web, Ramírez aseguró que ahora están negociando Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, Maikel Moreno, “la gente” de Cilia Flores y Raúl Gorrín, presidente de Globovisión.

Todo el mundo está negociando la salida. Diosdado dice que es con autorización de Nicolás, pero eso no es verdad, todos han estado enviando emisarios y todos tienen sus agentes económicos que están tratando de llegar a un tipo de acuerdo, manifestó.

Asimismo, acotó que la salida del poder no se ha concretado porque la administración de Donald Trump no quiere hacer acuerdos con ellos.

“Están cada vez más desesperados porque saben que su situación es insostenible. Las sociedades no se suicidan, algo va a pasar y ellos quieren tener algún tipo de posición para cuando eso suceda”.

Expresó que “están en un sálvese quien pueda, porque ellos están rociados de gasolina, no tienen a donde ir”, pues aseguró que los representantes del Ejecutivo tienen “grandes problemas con la ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =