AN legítima de Venezuela solicita al Gobierno de Colombia confirmación de la muerte del delincuente Jesús Santrich

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La Asamblea Nacional legítima solicitó este miércoles al Gobierno de Colombia la confirmación de la muerte del integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jesús Santrich, en Venezuela.

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Exterior del parlamento, Olivia Lozano, pidió al gobierno del vecino país “fijar posición taxativa” ante el suceso que fue informado por las FARC, el martes.

“Ante el Comunicado emitido por el grupo narcoterrorista de las #FARC, donde dan cuenta y certifican la muerte del delincuente #JesusSantrich; desde la @POLITICAEXT_VE consideramos prudente y responsable la confirmación por parte del gobierno colombiano y fijar posición taxativa”, escribió Lozano en su Twitter.

La tarde de este martes, el Ministerio de Defensa de Colombia informó que se encuentran realizando las investigaciones para confirmar el hecho, que se habría producido durante un enfrentamiento en territorio venezolano.

Según las FARC, la baja de Santrich, habría ocurrido el pasado 17 de mayo en la Serranía del Perijá, zona fronteriza dentro del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =