Ana Rosario Contreras condena inversión en equipos electorales y no en protección contra covid-19

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras denunció que las condiciones del sector salud venezolano no son ni siquiera las mínimas para enfrentar el Covid 19 y, rechazó, que se invierta más en equipos electorales y no en la protección del personal de hospitales.

“Los equipos de protección personal son para cambio diario, las mascarillas no pueden ser reutilizadas y eso está pasando hoy en nuestros hospitales”, lo dijo en rueda de prensa vía Zoom.

Además rechazó que el régimen de Maduro invierta en máquinas para la farsa electoral en plena pandemia “… cuando la prioridad es que se dote para que podamos continuar con esta labor”, expresó.

.Insiste la dirigente gremial que “Necesitamos equipos de protección. Hacemos un llamado a la población para evitar contagios y también un llamado a las organizaciones internacionales porque necesitamos equipos para el personal médico. Necesitamos que se nos doten equipos de protección personal para seguir haciéndole frente al #COVID19. Necesitamos que se mejoren los salarios del personal de salud porque no podemos seguir en esta lucha contra el virus con hambre” enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =