Analista político alerta a venezolanos que régimen busca “poner en fuga a Guaidó”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

A través del engaño y dinero el gobierno de Nicolás Maduro pretende “ponerle mano” a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) y “poner en fuga” al presidente interino Juan Guaidó, así lo señala Vladimir Petit Medina, analista político y esposo de la periodista Nitu Pérez, en su cuenta de Twitter.

Detalla en su escrito “El régimen prepara una nueva jugarreta. Esta vez quiere ponerle la mano a la directiva de la AN poniendo sobre la mesa los millones necesarios para asegurarlo y, a la vez, poner en fuga a Juan Guaidó. Eso a menos que acepten maquillar el CNE e ir solo a elecciones parlamentarias”, posteó Petit.

Nicolás Maduro ha dicho que hay negociaciones en la Asamblea Nacional entre chavistas y opositores de la Mesa de la Unidad (MUD), para estructurar el Comité de Postulaciones y designar el nuevo CNE e ir a elecciones parlamentarias, descartando comicios presidenciales.

No obstante la bancada chavista insiste e incluso no asistió a la sesión de este miércoles, rechazando el proceso iniciado por la AN para nombrar dicho comité, ya que supuestamente el parlamento se halla en desacato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecinueve =