Andrés Velásquez: “Maduro al pagar US$ 2 de sueldo muestra su desprecio por los trabajadores y el trabajo” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Con ocasión este viernes al Día del Trabajador, el dirigente político Andrés Velásquez dijo que en Venezuela lo que hay son “sueldos de hambre” y demuestra el profundo desprecio del régimen de Nicolás Maduro por los trabajadores y el trabajo al pagar 2 dólares al mes, así lo publicó vía Twitter en un video.

“En Venezuela volvimos a la esclavitud donde un régimen opresor le paga un sueldo de $2 a los trabajadores y eso no es un salario, eso lo que demuestra es el desprecio de este régimen por el valor del trabajo y por los trabajadores. Fuera la dictadura”, señaló el exgobernador.

Sentencia al régimen de Maduro porque no ha empleos dignos en el país, tampoco seguridad social y los derechos contractuales quebrantados, al contrario, lo que existe son “sueldos de hambre y miseria que no nos permiten siquiera alimentar a nuestras familias”.

Desde este 1 de mayo entra en vigencia el nuevo salario mínimo integral que decretó el régimen, 800 mil bolívares incluyendo el sueldo base y la cesta tickets, lo cual no supera los 5 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =