Andrés Velásquez: “Maduro le echa en cara a los venezolanos que él y su entorno están vacunados”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para hacer referencia a la falta de procesos de vacunación contra la covid-19 para los venezolanos.

Velásquez mencionó que el régimen de Nicolás Maduro alardea ante las personas que ellos ya fueron vacunados, pero no permite que los planes de vacunación internacionales terminen de llegar al territorio venezolano para que los ciudadanos puedan recibir el antídoto.

“Como dice el dicho: ‘ni lavan ni prestan la batea’. Maduro le echa en cara a los venezolanos que él y su entorno están vacunados“, escribió.

“Acto seguido impide que lleguen las vacunas y ahora sugieren que la vacunación llegue por ‘sistema patria’ (carnet de la patria)”, agregó Velásquez, con lo que resalta la falta de interés por parte del régimen chavista para atender a los venezolanos en medio de una necesidad tan compleja como lo es la pandemia del coronavirus y menos si pertenecen a la oposición, pues estos venezolanos en muchos casos no se han preocupado por sacar el llamado “carnet de la patria”, lo que a todas luces implicará una discriminación evidente. De concretarse este sistema para la vacunación en Venezuela por parte del régimen, podría constituirse en un elemento más para el expediente de crímenes de lesa humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =