Andrés Velásquez: “PSUV reafirma su poderío y control dentro del organismo electoral controlando los departamentos claves”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, señaló que tras la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, la administración de Nicolás Maduro “reafirma su poderío y control dentro del organismo electoral”.

“La dictadura poniendo las cosas en su lugar. Una vez hecha la distribución de responsabilidades dentro del CNE, esto es lo que hay: el PSUV reafirma su poderío y control dentro del organismo electoral controlando los departamentos claves para seguir pagándose y dándose vuelto”, expresó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

Diversos dirigentes de los factores democráticos han rechazado la conformación del CNE designado por la Asamblea Nacional Electa en 2020. El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó que la solución a los problemas que atraviesan los venezolanos pasa por la convocatoria de elecciones presidenciales y legislativas libres, algo “imposible” para la junta recién instalada, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =