Andrés Velásquez rechaza farsa electoral de noviembre: “Venezuela quiere a Maduro fuera de Miraflores” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, expresó este viernes 16 de julio que los venezolanos desean un cambio de gobierno en el el país y señaló que el régimen de Nicolás Maduro «jamás podrá callar a un pueblo que lucha por su libertad».

«Jamás callarán a un pueblo que lucha por libertad. Venezuela requiere urgente un cambio político nacional. Venezuela quiere a Maduro fuera de Miraflores. El pueblo no se rinde ante el tirano», expresó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

Velásquez también rechazó los comicios regionales convocados para el 21 de noviembre. «No a inútiles farsas electorales», dijo.

Por otra parte, pidió dejar la «indiferencia» ante las manifestaciones registradas en Cuba y las acciones emprendidas por el régimen de Maduro contra dirigentes de los factores democráticos.

«No podemos continuar indiferentes y callados frente a esta creciente ola represiva que hoy se comete en Cuba, Venezuela y Nicaragua. En los tres países hay regímenes comunistas, donde no hay libertad ni democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =