Andrés Velásquez sobre negociación de Guaidó: “Con esta mafia delincuencial no hay diálogo ni revocatorio que valga“

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Andrés Velásquez, dirigente político de la Causa R, expresó en una entrevista concedida a Radio Caracas, que “es un delito exigir al pueblo registro en el carnet de la patria para poder ser vacunado. Eso es un crimen de lesa humanidad“.

Dichas declaraciones las realizó tomando en consideración que desde el régimen de Nicolás Maduro se ha tomado el mecanismo del carnet de la patria como un requisito para iniciar los proceso de vacunación contra el coronavirus.

Con respecto al Acuerdo de Salvación Nacional expuesto por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, comentó que “con esta mafia delincuencial no hay diálogo ni revocatorio que valga“.

Por otra parte, Velásquez mencionó que “cuando Juan Guaidó discutía estrategia para tumbar este régimen habían infiltrados llevándole información al chavismo“.

Sobre la propuesta de elecciones planteada por el régimen de Nicolás Maduro, el líder político indicó que Maduro pretende “lavarse la cara” y por eso toma la opción de unas elecciones para pretender montar la fachada de que existe democracia en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =