Ángel García Banchs “¿Que Guaidó fue ovacionado? Sí, igual y más fue ovacionado el delincuente Chávez”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Profesor de la UCV y analista político Ángel García Banchs, refiriéndose a la ovación a Juan Guaidó en el Congreso de los Estados Unidos, cuando el presidente Donald Trump en su discurso se refirió a Venezuela dijo “¿Que Guaidó fue ovacionado? Sí, igual y más fue ovacionado el delincuente Chávez”, comentó a través de su cuenta de Twitter

Agrega “¿Podemos concluir algo de esa ovación acerca de la libertad de Venezuela? No, pero sí podemos hacerlo y en contra de esta de que Guaido sea financiado por bolichicos, convoque a Cuba y no quiera IME”.

De igual forma, analizando el acto de ayer en el congreso estadounidense señala que “Yo vi un bobolongo. No más que eso del lado de Guaidó. Ahora bien, del lado de Trump vi un artista que de un error/haber apoyado al bobolongo Guaidó pudo sacar aplausos sobre su política exterior”.

En su criterio Venezuela “no está aún lista” para la libertad porque “la mayoría todavía cree que un socialista financiado por bolichicos (según uno de ellos mismos), como Guaidó, contribuirá a su libertad, cuando el socialismo y la corrupción fue la que nos trajo al oprobio y tiranía”.

Enfatiza que solo un país “desquiciado” puede fijar su esperanza de libertad “de la mano de un socialista, financiado por bolichicos, que quiere aliarse con el chavismo «democrático» de Rafael Ramírez, Rodríguez Torres, C. Alcalá, el Pollo Carvajal y la Fiscal de la Tiranía”.

Detalla el analista “La razón es simple: ni la AN ni el bobolongo han pedido la intervención militar extranjera. Ojalá me equivoque y deba disculparme. Pero lo dudo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =